top of page

#Streetstyle #RMJazz 2016 III


Ale Camara & Diana Chan

Estas chicas reúnen un poco de los videos clips de Meghan Trainor. Un espíritu infantil como “Lips Are Movin” que bien lo demuestra su playera del -I love Pony-sin dejar de lado la idea de repudio femenino, de revolución de la moda. Una paleta de colores que convergen en el frase “All about that bass”


Cha Reyes

Una mezcla de La Ley con los Stone, aparece este rockero de lujo con la camiseta de tendencia en el mundo. Se trata de las playeras con la parte de la espalda más larga que adelante que están siendo un ícono de la moda y una opción diferente para los muchachos.


The Duo Lovers

Nos queremos enfocar en la cantante de The Duo Lovers. Presten atención. Un flequillo bicolor violeta divido por una liga pinup, pantalos animal print de tiro alto, tenis blancas y una clásica playera negra. Este estilo nos ha traído en homenaje a una voz magnífica: Amy Winehouse . Nos retoma, además, al #BacktoBlack, donde el negro es un color siempre útil, siempre elegante. Seguro que la cantante tendrá algún tema de este enorme mujer en su repertorio.


Oscar Cadena @infraganti45

Doblemente amigos. Por un lado, tranzamos amistad por ser colegas del periodismo, por admiración, por denuncia; y luego reforzamos esta amistad y la sellamos a fuego tras esos tirantes de notas musicales. ¿Puede haber algo más grandioso que un detalle explícito y con sentido?. El famoso #touch que convierte un #oufit común en algo #trendy y memorable.


Dueto Ohm &Ale Somarriba

Muy de princesas alternativas como Avril Lavigne. Las chicas del medio nos han demostrado que para ser cool aquí en la Riviera Maya se necesita un buen outfit y estar bien equipadas para escuchar el Jazz en la playa. Afuera los bolsos y carteras; bienvenidas las mantas, heladeras y unas chelas bien frías.



Quién sabe por qué, atrapadas en su camiseta, nos obsesión el marrón. Oíamos en Loop "Brown Eyed Gils", mientras imaginábamos cómo sería si Van Morrison fuera a buscar a Charlie Brown al Rock and Roll Hall of Fame y tocaran allí "Golden Brown" de The Stranglers.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page