top of page

#Streetstyle #RMJazz 2016


Gisela de León


Dentro de los nopales de esta blusa, no podemos dejar de invocar las palabras de nuestra querida Lila Downs en su canción “Patria Madrina” : “Tú eres la patria de toda mi ilusión, el que no respete le parto el corazón” ya que esta blusa se rompe desde el corazón por toda la espalda cuál herida de moda que sangra tendencia; junto con una falda trash con transparencias negras.



Que no te extorsionen por tu look, Si te tratan como un delincuente tu puedes decir que es la moda Gimme tha Power. Aunque a la gente no le guste, dale más poder a tu poder. Sé una potencia, sé un influencer. Sé un molotow.



Bárbara Mansukhani

El pájaro de su tatuaje nos lleva en vuelo a “el amor acaba” de Natalia Lafurcade. ambas usando el black que retrata el deep del soul y el rojo del swing.


Glen Rodrigo Magaña Chacón de Homoespacios.com.

Glen Rodrigo Magaña Chacón de Homoespacios.com

Tal como Louis Amstrong o Bill Evans, entre otros, que usaban el sombrero como símbolo de estilo particular y para marcar su estatus social; nos encontramos a Glen. Llevando un clásico Fedora que nos habla directamente de la tribu urbana del mundo del jazz. Solo un fanático puede portarlo.

Andy Ruiz. Riviera Maya news and events


Solo una persona que entiende muy bien la moda o el latín puede portar un complemento tan peligroso como el Flúor. La palabra Flúor viene del latín fluere, que significa "fluir". Así como Andy combina sus uñas con su playera, nos demuestra como dice la famosa canción Icona Pop, que a ella “I Don’t care” por eso a nosotras “I love it”.


Manuel Frausto


El cuello chino o Mao debe su nombre a Mao Zedong (1893-1976), dirigente de la República Popular China. Luego se extiende a la cultura India y en la actualidad es una prenda que utilizan en todas partes del mundo por su frescura y elegancia. Encontramos este mismo cuello durante el videoclip Carmensita de la banda Devendra Banhart que protagoniza Natally Portman. Si áun no conoces la banda, es momento de darle Play


Julio de la Cruz y Dany Cano


Estos dos “Candyman” nos robaron el corazón, aunque de su cuello colgaba el de Samantha Marroquín a modo de alianza. Los peces, la brújula, el ancla y el azul de su vestimenta nos transportó al mediterráneo de Serrat en cuyas playas sigue jugando nuestra niñez.











Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page