top of page

080 Barcelona Fashion Street Style

Estuvimos hace dos semanas captando el Street sStyle de la edición junio de 2017 de la 080 Fashion Barcelona que esta vez se celebró en el emblemático edificio modernista del Hospital de Sant Pau.

Mientras las personas con urgencias médicas entraban por una puerta, los enfermos de la moda entraban por otro para poder acudir a desfile tras desfile. Allí captamos algunos looks que delatan perfectamente a los que trabajan en la industria de la moda con su outfit austero y cómodo con un detalle que habla solo con los de su especie y denota su estatus y entendimiento por la moda. El resto somos adolescentes abarrocados de símbolos esperando a la persona adecuada que descubra nuestro encanto y talento y nos invite por ello a la fiesta de la moda.

Para modernus, nosotras. Árbitros en un partido entre los jugadores y los próximos fichajes. Modernas acorde con la moda, modernas que empujan para imponerla. Maniquís que nos recuerdan a edificios modernistas emblemáticos de la ciudad condal que cuestionan la tan devaluada palabra "moderna".

@ainavalls @sarapons14 @nataliagarrig4 @marbatet_

@guillem_millan @judithcasasus

@adri_9822 @koraaaazon

@viioletaperez

@meritxelldas

@carlygibert @apppril23 @imtaliwali @_claramerino

@lurodriguestyle

@federico.official

@abrylcasanova @christiancarrion @miquellariox

@ninako_chi @idelacruz_


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page